Quality Sofás | Empresa
15169
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15169,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fielmente comprometidos con el diseño y la innovación, y bajo un punto de vista sostenible, día a día nos esforzamos en nuestras nuevas instalaciones de más de 7.500m2 para seguir creciendo y ofrecer un producto de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD

Quality Sofas tiene como objetivo ser una empresa vanguardista en el mundo del tapizado, ofreciendo nuestros productos con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra política de empresa está basada en la utilizacion de los mejores materiales junto con la incorporación de nuevas tecnologías y maquinarias a nuestros procesos de producción para conseguir una máxima calidad, rapidez y eficiencia.

Pensando siempre en la completa satisfacción Quality Sofas se esfuerza diariamente en seguir una política de Calidad en sus trabajos, en el trato y en definitiva en sus Servicios.

SERVICIO